Iniciamos nuestro recorrido en la Huaca Pucllana con una vista panorámica a este importante centro ceremonial perteneciente a la cultura Lima.
Luego nos dirigimos hacia el centro de Lima, pasando por los diferentes barrios de San Isidro, Lince y Cercado. Apreciamos el Palacio de Justicia, Museo de Lima, Museo de Arte Italiano, Palacio Francés y Plaza San Martín. Nuestra visita peatonal empieza en la Plaza de Armas donde además de apreciar la Catedral de Lima, Palacio Municipal, Palacio de Gobierno, Arzobispal; tendremos espacio libre para poder tomar fotos a los atractivos.
Ingresamos al Convento de San Francisco y visitamos una de las principales atracciones, sus catacumbas, las cuales son una serie de pasajes subterráneos bajo la iglesia, donde se daba sepultura a los antiguos habitantes de la ciudad y donde se encuentran restos de más de 25,000 personas. Finalmente tendremos una vista panorámica del Parque del Amor, Océano Pacifico y Larcomar.
Luego ingresamos al Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva, es un maravilloso conjunto de 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en donde el agua, la música, la luz, y las imágenes, se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles, llenos de magia, ilusión y fantasía. Ostenta el Récord Guinness como «El Complejo de Fuentes más Grande del Mundo en un Parque Público» Este maravilloso circuito incluye la recuperación de más de 7 mil árboles y la restauración de todos los monumentos existentes, incluyendo la puesta en valor de las 23 piletas originales que datan de 1929.
09:00 a.m. Recojo del hotel e inicio del tour donde visitaremos un mercado tradicional y el
preferido por cocineros famosos, donde encontraremos una gran variedad de productos
naturales típicos de nuestras 3 regiones del Perú.
Vivirá una experiencia única aprendiendo de los mejores de la cocina peruana, además
aprenderemos a cocinar almuerzo turístico, adicionalmente podremos degustar de un
exquisito Pisco Sour o Chilcano de cortesía.
Retorno a su Hotel 14:00 p.m.
Nuestra aventura marina inicia en la bahía de la Punta, en yate viajaremos a la Isla San Lorenzo, donde se encuentra la base naval; la Isla El Frontón, lugar donde se ubicó el penal hasta los años 80; las Islas Cabinzas, habitadas por diversas aves guaneras; y finalmente llega a la atracción de las Islas Palomino aquí observaremos una colonia de aproximadamente ocho mil lobos marinos.
Llegando podrán ingresar al mar y bañarse junto a los lobos marinos, todo esto con trajes de neopreno y chalecos salvavidas, y por supuesto en compañía y vigilancia de nuestro guía.