facebook google twitter you-tube skype

Siguenos

Idiomas:

Cahuide B-5 Sta. Ursula, Wanchaq - Cusco

+51 984 700114 / +51 984 001512

E-mail: tours@cuscoyah.com

Cusco Manu 5d/4n

Cusco Parque del Manu 5d/4n

manu-parque-nacional

Dia 01 :Cusco- Paucartambo

Recojo de su hotel 5:30 AM en nuestra minivan privada, nuestra primera visita será las tumbas Pre Inca conocido como (Ninamarca) palabra quechua que significa lugar de fuego. luego llegaremos a Paucartambo. Prosiguiendo el viaje, ascenderemos hasta lo alto de la montaña de Acjanaco 3,560m (11,679 pies) ingreso al Parque del Manu. De aquí en adelante ingresaremos a San Pedro o bosque nublado se caracteriza por mantener grandes cantidades de humedad gracias a la cantidad de nubes que se encuentra en este lugar, lo que da origen a diferentes tipos de zonas de vida, aquí podremos ver laderas empinadas montañas cubiertas por densa vegetaciones bosques enanos, plantas epifitas, musgos, helechos, orquídeas y numerosas especies de aves atrayendo a renombrados ornitólogos, biólogos y aventureros de todas partes del mundo.

Dia 02: Parque del Manu

Por la mañana vamos a caminar por una carretera panorámica en busca de aves y monos y algunos pequeños animales, acompañado con una buena explicación, el guía explicara los secretos de la selva y complejidades y su función hidrográfica y la importancia de la flora y fauna. Una vez en el pueblo pequeño de Atalaya conduciremos nuestro bote motorizado río abajo por las aguas turbulentas del Río Alto Madre de Dios hasta llegar a nuestro destino: aquí donde las montañas de la selva alta terminan y da inicio a la selva baja convirtiéndose en un lugar mega diverso he importante para los visitantes amantes de naturaleza.

Dia 03: Reserva Ecologica Robles

Después del desayuno continuaremos nuestro viaje río arriba por las aguas tranquilas del Río Palotoa en nuestro bote motorizado. A lo largo de las orillas del Río Palotoa veremos monos descansando sobre los árboles, Nutrias de Río buzando, incluso capibaras, Plantas medicinales, arboles gigantes (ficus estrangulador), arboles maderables, bosques de bambú, collpa de mamíferos, collpa de loros todo en un solo lugar exclusivo para nuestros clientes. Ofreceremos caminatas nocturnas.

Dia 04: Reserva Ecologica

muy temprano nos iremos en bote a motor hasta una colapa de loros para observar la actividad de la misma, luego volveremos al lodge para desayunar y alistarnos para regresar a la comunidad de donde nos trasladaremos hasta salvación, nos quedaremos en un alojamiento del pueblo, después de almorzar iremos a visitar una cocha donde daremos un paseo en balsa de palo, al terminar de esta actividad regresaremos al pueblo y luego disfrutar de la cena.

Dia 05: Retorno desde Manu Colorado

Después del desayuno en el albergue viajamos río abajo en bote a Colorado (2 1/2 horas), un pequeño pueblo minero de oro. Junto con el guía nos tomamos un coche a Puerto Carlos (1 hora). Cruzamos Río Inambari a la pequeña ciudad de Santa Rosa, donde nuestro bus nos espera para conducir de regreso a Cusco. Viajamos en el pavimentado Transoceanica a través del bosque de nubes y hasta los Andes, con una vista espectacular de la montaña Ausangate. Llegamos a Cusco por la tarde; traslado a su hotel