• Idiomas: 
      • Español
      • English
      • Deutsch

Cahuide B-5 Sta. Ursula, Wanchaq - Cusco

+51 984 700114

+51 984 001512

               E-mail: tours@cuscoyah.com

 

 

Tour Clasico 4D/3N

ITINERARIO

CITY TOUR MEDIO DIA

DIA 1.- CITY TOUR

Esta excursión de medio día ofrece una mezcla única de la arquitectura, la arqueología,  historia y cultura.

Deléitese visitando la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral construida en el lugar donde el Inca Wiracocha tenía su palacio. Después nos vamos al  Qoricancha el más importante Templo del sol Inca, una vez un palacio resplandeciente, luego por transporte privado nos vamos a las ruinas cercanas de Sacsayhuamán, un lugar de culto para los incas pero sirvió de fortaleza por los españoles. Sorpréndase con los enormes grandes piedras de granito talladas. Después de eso, vamos a Qenqo (laberinto o en zigzag) cree que se han utilizado para rituales de la muerte y para embalsamar los cuerpos de los Incas. Seguimos Puca Pukara un puesto de observación militar incaica con grandes muros, terrazas y escaleras. Finalmente visitaremos Tambomachay los baños del Inca que consta de cuatro paredes construidas directamente en una ladera. Después de un tiempo glorioso volvemos a Cusco.

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

DIA 2:  Cusco – Pisac ruinas / mercado – Ollantaytambo – Aguas Calientes

Usted será recogido de su hotel para iniciar la excursión de día completo de la «Valle Sagrado de los Incas» en autobús, conduciendo a orillas del río Vilcanota. Visita a las ruinas de Pisac consistentes en el Inti Watana, Templo del Sol, fuentes de agua y más. Después, hay que bajar hasta el pueblo de Pisac para una visita del típico mercado artesanal donde ellos producen sus productos. A partir de entonces, se continuará por el Valle Sagrado de Urubamba para un almuerzo buffet de platos típicos peruanos. Después del almuerzo, nos dirigiremos hacia el pueblo de Ollantaytambo para una visita guiada a las ruinas y la ciudad.

 CHINCHERO -MORAY MARAS

Dia 3.- Maras Moray

Esta mañana recojo de su hotel en el Valle Sagrado para comenzar su viaje increíble. En la unidad de transporte privado a Chinchero (3,780mt / 12,400ft.) Para una visita del templo colonial adorable construida sobre cimientos incas. Seguimos un hogar local’s para una demostración de tejido utilizando tintes naturales a base de plantas e insectos. Después de una experiencia cultural, nos dirigimos a las terrazas agrícolas de Moray sentado en lo alto de una meseta. Sorpréndase con las muchas terrazas que se utilizaron para poner a prueba los cultivos en varias temperaturas de los Incas. Después, hay que bajar un camino de tierra hasta el pueblo de Maras y de las minas de sal de Inca. Admira la belleza de las salinas donde la sal todavía se cosecha a mano. A continuación vamos a dar un paseo escénico a Urubamba, donde nuestro transporte nos estará esperando para llevarnos a almorzar. Después del almuerzo continuamos a Ollantaytambo para abordar el tren a Machu Picchu Pueblo.

MACHUPICCHU

Día 4: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco

Temprano en la mañana, el autobús desde Aguas Calientes los transportara a la ciudadela de Machupicchu. Disfrute de un paseo con un GUIA profesional.  Después de eso, usted tendrá tiempo de volver a Machu Picchu por su cuenta. Por la tarde tomaremos el bus a Aguas Calientes para disfrutar del almuerzo antes de abordar el tren a Poroy, y después su traslado al Hotel de Cusco.

QUE INCLUYE

QUE INCLUYE

  • Transporte Privado
  • Guía Profesional en Ingles o Español

NO INCLUYE

  • Boleto Turístico
  • ingresos y Admisiones