• Idiomas: 
      • Español
      • English
      • Deutsch

Cahuide B-5 Sta. Ursula, Wanchaq - Cusco

+51 984 700114

+51 984 001512

               E-mail: tours@cuscoyah.com

 

 

Tour Waqrapukara

Tour a la fortaleza de Waqrapukara Full Day

ITINERARIO

Nuestra excursión de día completo a Waqrapukara; lo que tomará uno de los antiguos templos incas se ubicará en la cordillera de los Andes en Cusco, esta fortaleza está construida en la cima de una de las montañas más empinadas, esta experiencia de trekking también lo sumergirá en un área donde los viajeros no suelen ir . Esta gran caminata lo saca de los paseos tradicionales en Cusco.

Este centro arqueológico es una mezcla de construcción preincaica e incaica, por lo tanto, fue construido por el grupo étnico Qanchi y en la época de los incas, probablemente construido en el período del gobierno inca, Wayna Khápaq se consideraba una fortaleza.

Día 1: Cusco –Waqrapukara – Cusco

Muy temprano, al promediar las 05:30 a.m con su recojo en el Hotel, y lo llevaremos en nuestro vehículo hacia nuestro Lodge Privado a las 7:30 hrs, En donde disfrutaremos de un nutritivo desayuno para luego iniciar nuestro tour hacia el sur este hasta llegar a  la localidad de Acomayo. Inmediatamente después continuaremos nuestra travesía hasta el punto donde comenzaremos a caminar por aproximadamente 3 horas a una altura de 12 000 pies pasando por las praderas Cusqueñas hasta nuestro destino final: La antigua fortaleza inca de Waqrapukara.

Después de un breve descanso tendremos tiempo suficiente para poder visitar y conocer más sobre este sitio arqueológico místico y religioso.

Despues de un reconfortante almuerzo, comenzamos nuestro descenso, el transporte privado nos estará esperando para finalmente arribar a nuestro Lodge a las 17:00 hrs con opción de ir a la ciudad de Cusco llegando a las 19:00. Los viajeros que realizan el trip a Waqrapukara deberán estar en buenas condiciones físicas y con buena aclimatación a la altura.

QUE INCLUYE

¿Que incluye nuestro Tour Waqrapukara full day?

-Recojo desde su hotel en Cusco
-Guía profesional
-Desayuno
-Almuerzo
-Botiquín de primeros auxilios
-Balón de oxigeno

Lo que no esta incluido en nuestro tour de un día a esta fortaleza

-Bebidas y aperitivos
-Propinas
-Caballo
.

¿Que debemos llevar al Tour Waqrapukara Cusco?

-Medicamento personal para la Altitud.
-Ropa (chaqueta de abrigo / invierno, pantalones de lluvia, botas de montaña, poncho, gorro de invierno, guantes, —gorro de lana con orejeras)
-Agua 2 litros por persona mínimo.
-Snacks, Chocolate, Fruta, Coca, etc.

CONTACTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]