Machu Picchu hermosa ciudadela Inca construida en el siglo XV por el Inca Pachacútec, este impresionante monumento arqueológico fue considerado una hacienda real destinada al culto de los dioses y un desafío a los dotes de constructor del gobernante, construida como refugio de lo más selecto de la aristocracia Incaica, está considerada como una de las 7 maravillas del mundo desde el año 2007 y está ubicada a 2,430 metros de altitud en el valle del río Urubamba, visitar este lugar será para usted una inolvidable experiencia jamás imaginada.
Recojo del Hotel a las 06:00 a.m. o dependiendo de su tren nos trasladaremos a la estación de Poroy. A las 07:30 A.M. abordaremos el tren Vistadome o 360° con destino al majestuoso santuario de “Machu Picchu.
Hay diferentes horarios de tren y tres diferentes estaciones, San Pedro, Poroy y Ollantaytambo.
Durante el recorrido apreciaremos la hermosura de los Valles Interandinos, hasta llegar a Machu Picchu pueblo, o más conocido como Aguas calientes. Luego tomaremos los buses donde nos llevaran al santuario. Después del chequeo en la caseta de ingreso, comienza nuestra experiencia única en la vida, estamos frente de esta asombrosa ciudadela. Nuestro guía inicia la visita en el complejo Incaico; en el Templo del Sol, donde se observara sus principales recintos, el Inti Watana, grupo de la Roca Sagrada, Templo de las Tres Ventanas, el mausoleo, entre otros. Se le da al turista un tiempo libre para que tome sus fotos, recorra por su cuenta algún lugar de su interés. Luego retornaremos al pueblo de aguas calientes donde puedan almorzar entre otros, hasta esperar la hora de abordar el tren de retorno a Cusco. P.M. tomamos el tren hasta llegar a la estación de Poroy donde nuestro transporte privado nos espera para embarcarnos a la ciudad de Cusco y Hotel.