Aprovechando las maravillas que ofrece la geografía Cusqueña, el siguiente programa de aventura se realiza a lo largo del rio Vilcanota, iniciando en el sector de Chuquicahuana, la cual presenta diferentes niveles de rápidos de clase III y IV en la temporada seca y alcanzando su nivel máximo de clase V en época de lluvias. Además de esta gran aventura y la intensa adrenalina inpuesta por el agua de este rio, puede disfrutar de hermosos paisajes durante la excursión.
Pasamos a recogerlos a sus respectivos hoteles, para luego dirigirnos al río Vilcanota en la localidad de Cusipata el viaje dura un promedio de 2 horas.
Antes de ingresar al rio, el guía especializado en rafting dará las instrucciones correspondientes y le proporcionarán todo el equipo adecuado de Rafting tales como casco, traje de neopreno, chaleco aerosol, remo y una balsa de seguridad.
Daremos inicio en la localidad de Chuquicahuana, desde este punto empezaremos a descender por el rio experimentando los rápidos de clase II y III. durante 2 horas aproximadamente. Al finalizar la excursión nos dirigiremos para disfrutar de un almuerzo y luego retornaremos al Cusco por la tarde.
Dificultad I-II:
Dificultad III-IV:
Dificultad V:
Dificultad VI: