Waqrapukara, uno de los antiguos templos incas se ubica en la cordillera de los Andes en Cusco, esta fortaleza está construida en la cumbre de una enorme quebrada cubierta de bosques que coronan los abismos que dan al cañón del río Apurímac, el monumento arqueológico está rodeado de impresionantes andenes, plazas y un bosque de piedras que asemejan tronos.
Este centro arqueológico es una mezcla de construcción preincaica e incaica.
Muy temprano, al promediar las 06:30 a.m. Recojo del Hotel, salida hacia el sur este hasta llegar a la localidad de Acomayo. Inmediatamente después continuaremos nuestra travesía hasta el punto donde comenzaremos a caminar por aproximadamente 3 horas a una altura de 12 000 pies pasando por las praderas cusqueñas hasta nuestro destino final: La antigua fortaleza inca de Waqrapukara.
Después de un breve descanso tendremos tiempo suficiente para poder visitar y conocer más sobre este sitio arqueológico místico y religioso.
Después de un reconfortante almuerzo, comenzamos nuestro descenso, el transporte privado nos estará esperando para retornar a la ciudad de Cusco llegando a las 19:00.
-Recojo desde su hotel en Cusco
-Guía profesional
-Desayuno
-Almuerzo
-Botiquín de primeros auxilios
-Balón de oxigeno
-Bebidas y aperitivos
-Propinas
-Caballo
-Medicamento personal para la Altitud.
-Ropa (chaqueta de abrigo / invierno, pantalones de lluvia, botas de montaña, poncho, gorro de invierno, guantes, —gorro de lana con orejeras)
-Agua 2 litros por persona mínimo.
-Snacks, Chocolate, Fruta, Coca, etc.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]